sábado, 4 de julio de 2015

ACTIVIDADP2P MODULO6


VALORACIÓN Y FILTRADO DE INFORMACIÓN

Para esta tarea encomendada como trabajo final de curso, en primer lugar he elegido una lista de 10 temas para curación de contenidos:
1 Educación
2 Viajes
3 Música
4 Fotografía
5 Salud
6 Internet
7 Literatura
8 Religión
9 Inglés
10 Economía
De esta lista he eliminado  5 y me he quedado con los 5 restantes
1 Música
2 Educación
3 Salud
4 Internet
5 Inglés
luego con tres:
1.      Educación
2.      Inglés
3.      Internet
He elegido después sólo tres y finalmente he elegido INGLÉS
Saludos
Esta es la curación de contenidos que he hecho en la página de Scoop it
El título ha sido" English classes in high school".
http://www.scoop.it/t/english-classes-in-high-bschool

Un saludo a todos.

5 comentarios:

  1. Hola,

    Muy bueno el tema elegido para la curación de contenidos. Me viene como anillo al dedo porque este verano me voy unos días a disfrutar de Londres y me viene muy bien para refrescar mis básicos conocimientos de inglés. Prometo navegarlo láaaaaaaaaaaaaaaaaaargamente!

    Un saludo
    Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Marisa. Gracias por tan amables comentarios. Yo también soy nueva en esto pero espero poder ayudarte. Lo primero, cómo colocar el contador. Te mando los pasos:
      RELLENAR LOS DATOS EN http://www.geovisite.com/admin/index.php?action=geocounter
      COPIAR EL CÓDIGO
      IR AL BLOG A DISEÑO
      CLICAR OTRA VEZ A LA IZQUIERDA EN DISEÑO
      BUSCAR UN RECUADRITO DONDE DICE AÑADIR UN GADGET
      MOVER LEL RECUADRITO AÑADIR UN GADGET DONDE NOS INTERESE, NORMALMENTE DEBAJO DE ARCHIVO DEL BLOG
      BUSCAR HTML/JAVASCRIPT
      PONER COMO TÍTULO VISITAS
      DONDE DICE CONTENIDO PEGAR EL CÓDIGO DE NUESTRO CONTADOR DE VISITAS
      GUARDAR
      GUARDAR DISPOSICIÓN

      IR AL BLOG Y VER
      PERDONA POR MI USO DE LAS MAYÚSCULAS QUE ES CONTRARIO A LA NETIQUETA PERO ME PARECE QUE SE VE MÁS CLARO Y MEJOR.

      Eliminar
    3. HOA DE NUEVO, MARISA.TE ENVÍO OTRA RESPUESTA
      ¿COMO METER UNA PRESENTACIÓN EN DOCS EN UN BLOG?
      1.- DESDE LA PRESENTACIÓN QUE QUIERES METER EN EL BLOG DE DOCS, ABRES LA PESTAÑA “ARCHIVO” Y SE DESPLIEGA UNAS OPCIONES.
      2.- DE LAS MULTIPLES OPCIONES DEL CUATRO DE DIALOGO DE LA PESTAÑA “ARCHIVO” CLICKAMOS EN “PUBLICAR EN LA WEB…” Y SE DESPLEGARÁ UN CUADRO DE DIALOGO
      3.- ESTE CUADRO DE DIALOGO, TIENE DOS OPCIONES , ENLACE E INCRUSTAR Y TIENEN QUE PINCHAR EN INCUSTRAR. .
      UNA VEZ QUE HAS SELECCIONADO LA OPCIÓN INCUSTRAR, RELLENAS EL CUADRO DE DIALOGO REFERENTE AL TAMAÑO DE DIAPOSITIVAS, AVANCE AUTOMATICO DE LAS DIAPOSITIVAS, MARCALOS LA OPCIÓN “iniciar la presentacióncuando se cargue el reproductor”.
      A CONTINUACIÓN , CLICKAS EN PUBLICAR, LUEGO DAS A ACEPTAR Y COPIAS EL CÓDIGO DE INSERCIÓN QUE TE APARECE EN UN RECUADRO
      4.- VAS AL BLOG DONDE QUIERES METER ESA PRESENTACIÓN EN BLOGGER.
      5.- PINCHAS EN “NUEVA ENTRADA” O PUBLICAS EL BLOG Y SELECCIONA EL TEMA DONDE QUIERES METER EL BLOG
      6.- PINCHA EN EL BOTON HTML, PEGAS EL CÓDIGO DE INSERCIÓN Y ACTUALIZAS.
      7.- PINCHAS EN PUBLICAR
      LA DAS NOMBRE COMO TEMA NUEVO A LA PRESENTACIÓN Y PINCHAS EN BOTON URL METES EL CÓDIGO DE INSERCION.
      5.- ACTUALIZAS EL BLOG
      6.- PLUBLICAS EL BLOG

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Gracias por tu comentario